sábado, 2 de febrero de 2019

PRINCIPALES TENDENCIAS DE MARKETING QUE MARCARÁN EL 2019


PRINCIPALES TENDENCIAS DE MARKETING QUE MARCARÁN EL 2019

Resultado de imagen para PUBLICIDAD ,


Entre los nuevos objetivos que te planteaste para este año 2019 no puede faltar crear o actualizar tu página web, pero, también lograr que tu marca esté preparada para enfrentar este año con estilo y un buen Marketing.
La pregunta que está en la mente de todos los que manejan o poseen negocios es: ¿Cómo puedo distinguirme de los competidores en un espacio tan saturado de contenido como Internet?
Posicionándote como una fuente de confianza y de gran reputación evitarás ser considerado spam
Este año, asegúrate que uno de tus propósito sea lograr buena reputación y crear una identidad de marca solida y única en el mercado. Para cumplir con esos objetivos, aquí están las principales tendencias de marketing para 2019 que te ayudarán a impulsar tu negocio el año que viene.

Personificación como un verdadero CEO
Las redes sociales han hecho de la transparencia un estándar del marketing actual, por ello la publicidad y personificación en CEO es muy importante. 

¿Qué es la personificación CEO?
Es la asociación de un rostro y una personalidad a tu marca, por ejemplo, Mark Zuckerberg y Facebook, así los consumidores se sentirán más cómodos para interactuar contigo o, más bien, con tus productos, logrando un aumento de ventas en consecuencia.

La seguridad es la prioridad
La seguridad en las empresas que ofrecen servicios y pago por internet deben priorizar la seguridad en transacciones, y contra estafas y robos a sus clientes.

Demostrar experiencia
Esta es una tendencia que nunca caduca. Es difícil imaginar que un cliente confiará en una marca que no entiende. Por lo tanto, demuestra a los clientes todo lo que sabes acerca de tu industria, escribiendo y compartiendo con ellos ese conocimiento. 

Entretenimiento
Hoy en día el entretenimiento es casi fundamental cuando se trata de hacer publicidad de algún producto, sobre todo si el público objetivo son jóvenes. Por eso es muy importante generar contenido de entretenimiento, en relación al producto, pues esto hará que tu publicidad sea vista por más personas en las redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINCO CONSEJOS PARA PUBLICIDAD MUSICAL

Tienes todo listo: tu música, tu visión y no puedes esperar a dar el salto para promocionar tu trabajo. Pero antes de empezar, hay cierta...