jueves, 14 de febrero de 2019

RETOS EN LA PUBLICIDAD QUE MARCARAN ESTE 2019




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A más de un mes de haber iniciado el año, se ha observado el desarrollo de nuevos formatos en la tecnología publicitaria. Por ello, te nombraremos cuatro retos que marcarán a la publicidad este año:
Combinación de Marketing nativo y video
El video sigue siendo el rey de los formatos en la publicidad y, por lo tanto, seguirá creciendo, pero este año se aliará con la estrategia del marketing nativo, dando un paso más allá, así la parte publicitaria ya no estará separada del contenido y el anuncio no será tan fácil de identificar como tal, o sea el producto, y será mejor percibida por el usuario como parte del mensaje aumentando así su efectividad.
Avances en la realidad virtual y realidad aumentada
Los avances en publicidad con realidad virtual y aumentada permiten ofrecer a los usuarios verdaderas experiencias, al mismo tiempo que se mantiene el control completo de los canales en los que trabajamos. Con ello, hacemos a los consumidores participen de la narración de nuestras historias, les damos un papel aún más protagonista, ofreciéndoles un atractivo valor añadido.
La publicidad programática sigue en auge
Según un informe de Forbes, más del 80% de todo el vídeo publicitario de 2019 será programático a nivel mundial. Las posibilidades y los formatos van creciendo, integrando más audio, vídeo y Mobile en este mercado, algo que está totalmente alineado con los intereses de los consumidores.

Soluciones de inteligencia artificial
En un marketing y una publicidad en los que la data es cada día más crucial, necesitamos apostar por la inteligencia artificial y la automatización inteligente. Este 2019, veremos cómo las marcas y las compañías demandan sistemas que puedan gestionar grandes cantidades de datos en tiempo real. Un ejemplo: la inteligencia artificial permite a agencias y anunciantes un seguimiento del rendimiento avanzado de las campañas publicitarias que estén gestionando, lo que proporciona la capacidad de reacción necesaria para realizar ajustes de manera inmediata y conseguir optimizar las campañas de la mejor manera posible.

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