Spotify es una
vitrina de música stream que contiene más de 80 millones de usuarios
convirtiéndola así en una ventana muy provechosa para mostrar al público
publicidad.
Actualmente hay un
mercado abierto de noventa millones de suscriptores que regularmente ven
anuncios entre sus canciones favoritas.
La publicidad
auditiva no es una novedad. Ya existía antes de que se creasen aplicaciones de
reproducción de música como Spotify, Apple Music o Pandora.
Sin embargo, esta
forma de consumir música es lo que está cambiando la industria. Y por supuesto la
forma de hacer publicidad es la misma. Spotify tiene infinidad de
posibilidades publicitarias y puede ser la opción perfecta para tu
campaña.
A continuación, te
presentamos la tarifa publicitaria.
Todos los anuncios de
Spotify tienen audio y se reproduce entre las canciones. El límite que tiene
esta plataforma es de 15 a 30 segundos.
Vídeo:
Video Takeover: Este
formato consiste en dar a conocer un spot que se emitirá durante las pausas
publicitarias.
Display:
Los anuncios display
en Spotify son más o menos los mismos que se pueden ver en otras plataformas.
Los anuncios gráficos se muestran a los usuarios durante 30 segundos,
permanecen visibles todo este tiempo. Y no se muestran al mismo tiempo que otro anuncio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario