lunes, 11 de febrero de 2019

SPOTIFY LA NUEVA FORMA PARA MOSTRAR TU PUBLICIDAD



Spotify es una vitrina de música stream que contiene más de 80 millones de usuarios convirtiéndola así en una ventana muy provechosa para mostrar al público publicidad.
Actualmente hay un mercado abierto de noventa millones de suscriptores que regularmente ven anuncios entre sus canciones favoritas.
La publicidad auditiva no es una novedad. Ya existía antes de que se creasen aplicaciones de reproducción de música como Spotify, Apple Music o Pandora.
Sin embargo, esta forma de consumir música es lo que está cambiando la industria. Y por supuesto la forma de hacer publicidad es la misma. Spotify tiene infinidad de posibilidades publicitarias y puede ser la opción perfecta para tu campaña.
A continuación, te presentamos la tarifa publicitaria.

 ¿Cómo hacer publicidad en Spotify?
Todos los anuncios de Spotify tienen audio y se reproduce entre las canciones. El límite que tiene esta plataforma es de 15 a 30 segundos.
Vídeo:
Video Takeover: Este formato consiste en dar a conocer un spot que se emitirá durante las pausas publicitarias.
Display:
Los anuncios display en Spotify son más o menos los mismos que se pueden ver en otras plataformas. Los anuncios gráficos se muestran a los usuarios durante 30 segundos, permanecen visibles todo este tiempo. Y no se muestran al mismo tiempo que otro anuncio.
En general, los anuncios de banner se muestran en la parte superior del navegador de Spotify cuando un usuario inicia sesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINCO CONSEJOS PARA PUBLICIDAD MUSICAL

Tienes todo listo: tu música, tu visión y no puedes esperar a dar el salto para promocionar tu trabajo. Pero antes de empezar, hay cierta...