lunes, 4 de febrero de 2019

EJEMPLOS DE MARKETING BTL QUE TE SORPRENDERÁN


Las estrategias que involucran al consumidor a través de la sorpresa son quizá las que serán más recordadas, y aquellas que generan  altos niveles de compromiso y experiencia de marca , más aún cuando el público se siente identificado con ellas de acuerdo a su estilo de vida. Asimismo, también se aplica la técnica Below The Line (BTL), que consiste en emplear medios no tradicionales, es hacer llegar la marca al consumidor de una manera no convencional.



REBOOK


La marca de zapatillas Rebook realizó su marketing en un tren. Consistió en colocar pesas en las barandas para que los usuarios recordaran hacer ejercicios.



LIPTON




La marca de te británica, Lipton hizo un Below the line (BTL) para dar a entender que sus productos son 100% naturales.







COCACOLA 



La marca de gaseosa Coca Cola realizó una gran pintura en la fachada de un edificio estadounidense para que el público asocie esa publicidad con el reciente estreno , en ese año, de la película Spiderman y también para que la gente deduzca que una botella puede alcanzar para mas de una persona.







LOS SIMPSOMS




La serie animada Los Simpsons, también sacó Below The Line para promocionar su película en los diferentes centros comerciales de Estados Unidos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINCO CONSEJOS PARA PUBLICIDAD MUSICAL

Tienes todo listo: tu música, tu visión y no puedes esperar a dar el salto para promocionar tu trabajo. Pero antes de empezar, hay cierta...