Las estrategias
que involucran al consumidor a través de la sorpresa son quizá las que serán más recordadas, y aquellas que generan altos niveles de compromiso y experiencia de marca , más aún
cuando el público se siente identificado con ellas de acuerdo a su estilo de
vida. Asimismo, también se aplica la técnica Below The Line (BTL), que consiste en
emplear medios no tradicionales, es hacer llegar la marca al consumidor de una
manera no convencional.
REBOOK
La marca de zapatillas Rebook
realizó su marketing en un tren. Consistió en colocar pesas en las barandas
para que los usuarios recordaran hacer ejercicios.
LIPTON
La marca de te
británica, Lipton hizo un Below the line (BTL) para dar a entender que sus productos
son 100% naturales.
La marca de gaseosa
Coca Cola realizó una gran pintura en la fachada de un edificio estadounidense
para que el público asocie esa publicidad con el reciente estreno , en ese año,
de la película Spiderman y también para que la gente deduzca que una botella
puede alcanzar para mas de una persona.
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