¿PORQUÉ REFRESCAR LA IMAGEN DE UNA EMPRESA?
Estamos
en una era donde todo esta en movimiento, todo cambia a causa de la modernidad
y este tema no pasa desapercibido para las empresas que también entran en
escena a pesar de que muchas veces sus logos son reconocibles para el publico.
Una de
las grandes razones que llevan a las empresas a cambiar sus logos es cuando el
contexo de la marca cambia, por ende su logo tiene que adaptarse a estas nuevas
situaciones . En los años 90, solo se diseñaba un logo con imagen corporativa y
no habia que pensar en como se veria en un perfil de redes sociales. Hoy en dìa
todo es distinto, el logo de una empresa en el perfil es una de las cuestiones
claves para conseguir nuevos seguidores , de ella depende a que publico
encajarà.
Aveces
los cambios son sutiles y no modifican tanto la escencia del logo, y otros si
son muy notorios, por ejemplo.
Google
El
mounstruo de internet no ha cambiado su logo, sin embargo, si ha modificado su
escencia . Google cambiò su tipografìa y esto lo hizo porque funcionaba mejor y
se ajustaba a las nuevas pantallas dando un aire de modernidad
Apple
Apple
Pepsi
La renovación del logo es como una lavada de cara, las empresas modifican y actualizan su logo para que se vea moderna y fresca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario