5 MANERAS DE
CONSTRUIR TU MARCA Y NEGOCIO DIGITAL SIN FALLAR EN EL INTENTO
Aumentar
la presencia de una marca no siempre significa aumentar el contenido que se
hace específicamente para redes sociales. Compartir experiencias, tener una
historia y compartir consejos es la forma principal de mantener tu presencia
activa en las redes.
Estas son
las cinco claves para construir tu marca y negocio:
Saber lo que te hace único
En este
caso, es necesario contar con la habilidad que hace a una persona especial.
Aplicado al mundo de los negocios, puede servir para conectarse con las
audiencias que, a simple vista, parecen desconocidas. De esta forma, se puede
escuchar, interpretar, aprender, y contar historias de una manera que nadie más
lo hace, o ha podido hacer.
Encontrar a la audiencia
perfecta
Muchos
usuarios de redes sociales no esperan a que se construya una marca. De hecho,
todo lo contrario. Cuando se está en redes sociales, se necesita salir y
hacerse más visible y accesible. Por eso, resulta necesario hacer networking y socializar con la audiencia, con
lo que se podrá dar mayor apertura al público por medio de los perfiles de
redes sociales y permitirá interacción.
En primer
lugar, se pueden hacer acciones como como crear conversación en torno a los
contenidos digitales y tener mejor índice de respuesta con las personas.
Así se pueden encontrar personas con ideas afines.
Cuando se
encuentran personas con las que realmente se puede conectar, es mucho más fácil
crear y compartir contenido con ellos.
Talento: el catalizador de todo
Una marca
exitosa nace de su deseo de identificar y compartir su talento único con
aquellos que tienen un deseo genuino. Aplicado a las audiencias, se puede crear
una nueva necesidad que se puede explotar de una forma más adecuada. Por medio
de una visión, el compromiso de compartirla con los clientes ideales, hará que
un negocio crezca gracias a la ayuda de la interacción digital. Una firma debe
reinventarse y encontrar maneras de conectarse con otros a través de las
plataformas.
Convertirse en experto dentro del
campo
Gracias a
lo digital, hay nuevas oportunidades para seguir a “creadores de contenido” y
páginas de interacción con afinidad a la creatividad es aquí donde interviene
el punto de las principales de las propuestas de valor hacia las
audiencias.
Ser uno mismo
Puede
sonar común, pero ser auténtico ya no es la forma más rápida para construir un
negocio significativo y exitoso. Lo ideal es hacer cambios, apegados por su
visión, misión y valores principales. Así se puede cultivar la conexión y
actuar sobre las oportunidades y oportunidades que se presenten.
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