miércoles, 6 de febrero de 2019

5 MANERAS DE CONSTRUIR TU MARCA Y NEGOCIO DIGITAL SIN FALLAR EN EL INTENTO




5 MANERAS DE CONSTRUIR TU MARCA Y NEGOCIO DIGITAL SIN FALLAR EN EL INTENTO


Aumentar la presencia de una marca no siempre significa aumentar el contenido que se hace específicamente para redes sociales. Compartir experiencias, tener una historia y compartir consejos es la forma principal de mantener tu presencia activa en las redes.
Estas son las cinco claves para construir tu marca y negocio:

Saber lo que te hace único
En este caso, es necesario contar con la habilidad que hace a una persona especial. Aplicado al mundo de los negocios, puede servir para conectarse con las audiencias que, a simple vista, parecen desconocidas. De esta forma, se puede escuchar, interpretar, aprender, y contar historias de una manera que nadie más lo hace, o ha podido hacer.

Encontrar a la audiencia perfecta 
Muchos usuarios de redes sociales no esperan a que se construya una marca. De hecho, todo lo contrario. Cuando se está en redes sociales, se necesita salir y hacerse más visible y accesible. Por eso, resulta necesario hacer networking y socializar con la audiencia, con lo que se podrá dar mayor apertura al público por medio de los perfiles de redes sociales y permitirá interacción.
En primer lugar, se pueden hacer acciones como como crear conversación en torno a los contenidos digitales y tener mejor índice de respuesta con las personas. Así se pueden encontrar personas con ideas afines.
Cuando se encuentran personas con las que realmente se puede conectar, es mucho más fácil crear y compartir contenido con ellos.

Talento: el catalizador de todo
Una marca exitosa nace de su deseo de identificar y compartir su talento único con aquellos que tienen un deseo genuino. Aplicado a las audiencias, se puede crear una nueva necesidad que se puede explotar de una forma más adecuada. Por medio de una visión, el compromiso de compartirla con los clientes ideales, hará que un negocio crezca gracias a la ayuda de la interacción digital. Una firma debe reinventarse y encontrar maneras de conectarse con otros a través de las plataformas.

Convertirse en experto dentro del campo
Gracias a lo digital, hay nuevas oportunidades para seguir a “creadores de contenido” y páginas de interacción con afinidad a la creatividad es aquí donde interviene el punto de las principales de las propuestas de valor hacia las audiencias.

Ser uno mismo
Puede sonar común, pero ser auténtico ya no es la forma más rápida para construir un negocio significativo y exitoso. Lo ideal es hacer cambios, apegados por su visión, misión y valores principales. Así se puede cultivar la conexión y actuar sobre las oportunidades y oportunidades que se presenten.


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