miércoles, 13 de febrero de 2019

¿PUBLICIDAD DIGITAL AL PODER?



Imagen relacionada


Empresas y marcas más importantes en internet como Facebook, Instagram, Twitter y, sobre todo, YouTube han creado un mercado publicitario digital al que hoy en día obliga a todas las compañías a adaptarse y capacitarse.

La publicidad tradicional de los medios escritos, en la actualidad, está pasando a un segundo plano, pues se observa una tendencia de reducción en la compra de estos por el auge de la modernización, sin embargo, en sus plataformas web`s la inclinación es distinta, pues, ahí se ve un mejor dinamismo de la publicidad.

Lo mismo se observa en el portal de videos YouTube, donde se aprecia comerciales de grandes empresas como Netflix, Pantene, Wish y demás campañas,
Es fundamental, para analizar el crecimiento de la inversión en publicidad móvil y tener en cuenta el rol y gustos de los usuarios a quien se dirige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINCO CONSEJOS PARA PUBLICIDAD MUSICAL

Tienes todo listo: tu música, tu visión y no puedes esperar a dar el salto para promocionar tu trabajo. Pero antes de empezar, hay cierta...