jueves, 14 de febrero de 2019

TEMAS PUBLICITARIOS QUE MEJOR CONECTA CON EL PÚBLICO





Toda campaña busca llegar a su público objetivo, sin embargo, no todas tienen éxito y esto se debe a que las empresas no llegan a conectar con la audiencia. Más allá de las estrategias bien establecidas y de los profesionales que las ejecutan, lo que realmente se debe realizar es enviar el mensaje correcto y simple para que el público pueda entenderlo.
La consultora Nielse realizó una encuesta a 30.000 consumidores online sobre temas que más impacto tienen en el público.
Si lo que desea es permanecer en la memoria de los consumidores a largo plazo, la apuesta debería centrarse en mostrar escenas de la vida real en las campañas, aquellas que son familiares para los consumidores.

Además, los mensajes con tono de humor funcionan mejor en los mercados occidentales mientras que aquellos mensajes centrados en el área de la salud conectan más con los consumidores latinoamericanos, así como aquellos temas relacionados con la familia que son populares también en África y Oriente Medio.


1 comentario:

CINCO CONSEJOS PARA PUBLICIDAD MUSICAL

Tienes todo listo: tu música, tu visión y no puedes esperar a dar el salto para promocionar tu trabajo. Pero antes de empezar, hay cierta...