jueves, 31 de enero de 2019

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS QUE SE CONVIRTIERON EN TENDENCIA DURANTE EL AÑO 2018


Los comerciales se vuelven virales por la creatividad implementada en su realización.
El año pasado vimos muchas de estos comerciales convertidos en tendencias en las redes sociales, ya sea por la creatividad de la publicidad o por las celebridades que interpretan a diferentes personajes.

Ahora te presentamos los siguientes comerciales virales:

LA UNIÓN DE DORITOS Y MOUNTAIN DEW (ACTOR EN LA SERIE JUEGO DE TRONOS)

En el spot, que fue transmitido en televisión durante el Súper Bowl LII (y en el que Doritos y Mountain Dew unieron fuerzas), los actores Morgan Freeman y Peter Dinklage se enfrentan en una batalla de rap. El actor de la serie Juego de Tronos, que representa a la marca de frituras, interpreta ‘Look at me now’ de Chris Brown. Mientras que Freeman, respaldando a la bebida de Pepsi, canta ‘Get ur freak on’ de Missy Elliott.
El clip fue visto por más de 103 millones de espectadores que siguieron el partido a través de la televisión, según datos de la NBC, cadena que obtuvo los derechos de transmisión.



EL PODER DE LAS MUJERES MEXICANAS

Nike generó polémica en las redes sociales en México, tras el lanzamiento de un anuncio protagonizado por cuatro mujeres deportistas: Paola Morán, Alexa Moreno, Nayeli Rangel y Mariana Juárez. El 6 de septiembre de 2018, la marca emitió la campaña llamada ‘Un movimiento’, con la que buscaba demostrar que el deporte, sin importar las habilidades o la condición física de las personas, las hace más fuertes e invitaba a las mujeres a mostrar su determinación para conseguir sus objetivos.
El anuncio tiene casi 16 millones de visualizaciones en YouTube, plataforma en la que se difundió el video.

ALEN FOR MEN

Para romper los estereotipos de género en México, la compañía de productos de limpieza Grupo AlEn lanzó una campaña el 8 de marzo de 2018 bajo el hashtag #HazTuParte. En ella, promociona artículos para el hogar como Cloralex, Pinol y Ensueño ‘for men’, los cuales son utilizados exclusivamente por hombres en un video de 43 segundos difundido en las redes sociales de la empresa.
El objetivo del comercial era generar conciencia respecto a que no es necesario tener productos especiales para realizar labores del hogar. “La limpieza es responsabilidad de todos”, se lee en el anuncio que tiene casi 600,000 reproducciones y ha sido compartido más de 18,000 veces en Facebook.


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31/1/19

    Alen For me fue la mejor campaña del año pasado

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/2/19

    Es bueno encontrar información de las campañas publicitarias que se hicieron tendencia en el 2018.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/2/19

    Han hecho un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/2/19

    Podrían publicar un blog sobre las campañas publicitarias que fueron tendencia el 2018 en el Perú.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/2/19

    las campañas publicitaria ayuda atraer clientes.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/2/19

    La campaña publicitaria "Un movimiento" de NIKE Ayuda al empoderamiento de las mujeres.

    ResponderEliminar

CINCO CONSEJOS PARA PUBLICIDAD MUSICAL

Tienes todo listo: tu música, tu visión y no puedes esperar a dar el salto para promocionar tu trabajo. Pero antes de empezar, hay cierta...