La publicidad integrada cada vez está más
presente en la conversación de las agencias y los medios. El tener que ofrecer
una mayor eficacia a los anunciantes lleva a diseñar campañas cada vez más
integradas.
Cuando la
audiencia participa en los contenidos y los nuevos formatos integrados que
captan la atención de la audiencia, el recuerdo aumenta.
Pero si este es un hecho cierto y testado nos tenemos que plantear desde el sector si estamos listos para ofrecer una creatividad y estrategia integrada que realmente acierte con los objetivos de nuestros anunciantes. El entorno de internet y la revolución sufrida en el mercado nos crea la necesidad de estar al día. La formación se hace imprescindible.
Pero si este es un hecho cierto y testado nos tenemos que plantear desde el sector si estamos listos para ofrecer una creatividad y estrategia integrada que realmente acierte con los objetivos de nuestros anunciantes. El entorno de internet y la revolución sufrida en el mercado nos crea la necesidad de estar al día. La formación se hace imprescindible.
Las campañas
integradas generan experiencias en el consumidor y aumentan la fidelidad hacia
la marca. La formación continua es una realidad que todos los sectores están
sufriendo y para la publicidad se ha hecho imprescindible”.
¿Qué tiene que tener un profesional para poder
aplicar el concepto de integración a una campaña de manera exitosa? En esta
infografía hecha por la Universidad Internacional de La Rioja se ofrecen a los publicistas las claves necesarias para conseguirlo.
Que maravilloso artículo, muy bien redactado.
ResponderEliminarGracias por el aporte.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar