jueves, 11 de febrero de 2016

Las Claves Para Conseguir Una Campaña Exitosa Aplicando El Concepto De Publicidad Integrada


La publicidad integrada cada vez está más presente en la conversación de las agencias y los medios. El tener que ofrecer una mayor eficacia a los anunciantes lleva a diseñar campañas cada vez más integradas.
Cuando la audiencia participa en los contenidos y los nuevos formatos integrados que captan la atención de la audiencia, el recuerdo aumenta.
Pero si este es un hecho cierto y testado nos tenemos que plantear desde el sector si estamos listos para ofrecer una creatividad y estrategia integrada que realmente acierte con los objetivos de nuestros anunciantes. El entorno de internet y la revolución sufrida en el mercado nos crea la necesidad de estar al día. La formación se hace imprescindible.
Las campañas integradas generan experiencias en el consumidor y aumentan la fidelidad hacia la marca. La formación continua es una realidad que todos los sectores están sufriendo y para la publicidad se ha hecho imprescindible”.

 ¿Qué tiene que tener un profesional para poder aplicar el concepto de integración a una campaña de manera exitosa? En esta infografía hecha por la Universidad Internacional de La Rioja se ofrecen a los publicistas las claves necesarias para conseguirlo.


2 comentarios:

CINCO CONSEJOS PARA PUBLICIDAD MUSICAL

Tienes todo listo: tu música, tu visión y no puedes esperar a dar el salto para promocionar tu trabajo. Pero antes de empezar, hay cierta...