Estos últimos 5 años, parece que la mayor cantidad de la publicidad se ha ido enfocando para los “millennials”, pero con el paso de los años, un nuevo término se está dando a conocer entre el entorno publicitario: “los centennials”. Básicamente son los hermanos menores de los millennials, jóvenes nacidos en la era de la información: smartphones, internet en sus casas y demás comodidades son las principales características de este grupo de social.
Ellos se diferencian mucho de sus hermanos
mayores debido a que viven en una época en la cual tienen todo a la mano (por
lo que posiblemente nunca sepan el odio que le teníamos al cronometro de las
cabinas), lo cual los ha vuelto más independientes y seguros de sí mismos
debido a que tienen varias herramientas para desenvolverse. Al ser jóvenes
entre 0 a 19 años, los cuáles se preocupan más por “cosas que les sirvan
realmente”, es obvio que se preocupan por su futuro desde muy temprana edad,
son muy autocríticos y las compras online y offline les es la misma cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario