jueves, 25 de febrero de 2016

El marketing de contenido frente a los “haters”

Muchos toman a los “haters” de una marca o empresa como a personas a las cuales tenerlo miedo, algo totalmente equivocado pues debería de tomarse como una oportunidad para poder mejorar debido a la disección gratuita que hacen a su publicación. Son muy importantes para la marca debido a que sirven paral evitar futuras quejas de parte del público.

1.         1.La negatividad nos enseña bastante

Escuchar las barbaridades que nos dicen nos sirve para poder desarrollar insights lo cual servirá para la futura creación  de contenido. Esto servirá para poder dar contenidos de calidad en el futuro.

2.       2. Buscar patrones que generan la negatividad

Es cierto que los “haters” se quejan varias veces por el simple hecho de quejarse y molestar, pero en otras ocasiones siguen un patrón en específico, este se debe localizar para solventar el problema y reducir el número de quejas por parte de ellos.

3.       3. Sirve para catalizar la excelencia

Escuchar las quejas de los clientes es lo mejor que puede hacer la empresa cuando la inspiración nos ha abandonado, una queja puede convertirse en contenido de calidad.


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