Muchos
toman a los “haters” de una marca o empresa como a personas a las cuales
tenerlo miedo, algo totalmente equivocado pues debería de tomarse como una
oportunidad para poder mejorar debido a la disección gratuita que hacen a su
publicación. Son muy importantes para la marca debido a que sirven paral evitar
futuras quejas de parte del público.
1. 1.La negatividad
nos enseña bastante
Escuchar las barbaridades que nos dicen nos sirve para poder desarrollar
insights lo cual servirá para la futura creación de contenido. Esto servirá para poder dar
contenidos de calidad en el futuro.
2. 2. Buscar patrones que generan la negatividad
Es cierto que los “haters” se quejan varias veces por el simple hecho de
quejarse y molestar, pero en otras ocasiones siguen un patrón en específico,
este se debe localizar para solventar el problema y reducir el número de quejas
por parte de ellos.
3. 3. Sirve para catalizar la excelencia
Escuchar las quejas de los clientes es lo mejor que puede hacer la
empresa cuando la inspiración nos ha abandonado, una queja puede convertirse en contenido de calidad.
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