martes, 16 de febrero de 2016

Las prediciones sobre la tecnología publicitaria


Es obvio el cambio que ha sufrido la publicidad con la aparición de nuevas tecnologías, siendo algo sorprendente lo mucho que se ha avanzado a lo largo de 5 años. Cada vez más se invierte en plataformas digitales, lo que trae consigo desafíos como lo son el tener visibilidad o los ad blocking.

Lo que sí está claro, es que debemos estar preparados para los cambios que ofrece esta plataforma y no seguir al pie de la letra las distintas predicciones que nos hacen llegar.

Por ejemplo, en el 2011 se decía que la inversión en medios digitales del año 2015 sería de 6 000 millones de dólares, monto que se quedó poco pues el número real fue de 8 700 millones.

Otro tema de interés es como se pensaba que el ad blocking  tendría un 24% de presencia en los navegadores cosa que solo llegó al 5% el año pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINCO CONSEJOS PARA PUBLICIDAD MUSICAL

Tienes todo listo: tu música, tu visión y no puedes esperar a dar el salto para promocionar tu trabajo. Pero antes de empezar, hay cierta...