lunes, 25 de mayo de 2015



EL MUNDO VISTO POR LOS OJOS DE UN AGUILA




La agencia Cheil España ha creado para WWF, en colaboración con Latinstock, Animal Copyrights, una idea que traspasa las fronteras de la publicidad, para convertirse en todo un movimiento que por primera vez en la historia de la fotografía difunde imágenes originales realizadas desde la óptica de diferentes especies animales.
Águilas, tortugas, caballos y lobos son los primeros autores originales de las imágenes captadas por ellos mismos de su hábitat natural.
Esta iniciativa tiene como objetivo reunir fondos a través de la venta de las fotografías en la plataforma Latinstock España. Los beneficios obtenidos serán destinados a ayudar a la conservación de especies animales en peligro de extinción. Se trata de una acción pionera, promovida por WWF España, en colaboración con LatinStock, en la que las especies animales obtienen un royalty que protege sus “derechos de autor” en beneficio de su preservación. Una idea innovadora de generación de nuevos recursos para impulsar la financiación de esta causa.
Para la realización de estas impactantes imágenes, Cheil España ha trabajado bajo la supervisión del área de Especies Amenazadas de WWF. En palabras de su responsable en España, Luis Suárez, “es raro encontrar un conjunto de imágenes tan bonitas y espectaculares. Es una gran iniciativa que nos permite conocer el punto de vista de los animales, de cómo se relacionan con su entorno y obtener fondos para destinar a su conservación de una forma muy diferente a como estamos acostumbrados”.
La campaña ya está activa en Latinstock y en los canales de comunicación de WWF España, con el objetivo de difundir esta iniciativa solidaria y compartir estos impresionantes rodajes originales de los que se han extraído las imágenes en alta resolución que distribuye Latinstock. Mes a mes se descubrirán, a través de vídeos con increíbles imágenes que un humano jamás podría obtener, las mejores tomas obtenidas por tortugas, águilas, caballos, etc.



2 comentarios:

  1. Realmente me sorprende con la creatividad de los estrategas, se puede realizar una campaña social tan bien elaborada como esta.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría poder ver más contenido como este, gracias por poner contenido tan interesante.

    ResponderEliminar

CINCO CONSEJOS PARA PUBLICIDAD MUSICAL

Tienes todo listo: tu música, tu visión y no puedes esperar a dar el salto para promocionar tu trabajo. Pero antes de empezar, hay cierta...