viernes, 22 de mayo de 2015



MDIRECTOR

 "EMAIL MARKETING PARA PRINCIPIANTES"

 

En MDirector nos hemos propuesto ayudar a todas las empresas que quieran aprovechar las ventajas del email para comunicarse con sus usuarios. Por eso, con este ebook gratuito de más de 100 páginas, te enseñaremos las claves para comenzar a diseñar tu estrategia de e-mail marketing desde cero y sin tener conocimientos técnicos.
Aprende cómo realizar una gestión eficaz de tu base de datos para conectar con tus clientes de una manera no invasiva, sacando el máximo partido de tus campañas de email marketing. Dominarás todos los secretos sobre; estrategia, viralización, diseño responsive, mejores horarios de envío, captación de nuevos clientes.
Además, Juan Diego Polo, editor y creador de WWWhatsNew, colabora en el ebook con una interesantísima introducción en la cual explica el paradigma al que se enfrenta el Email Marketing hoy en día, “el uso de malas prácticas en Email Marketing ha ensuciado durante mucho tiempo el prestigio de una técnica que, aún hoy, continúa siendo extremadamente eficaz cuando se realiza de forma inteligente”.
En la Guía “Email Marketing para Principiantes” te enseñaremos porqué debes empezar ya a diseñar tu estrategia de e-mail marketing, a través de puntos clave como:
– Buenas prácticas en email marketing – evita ser catalogado como ¡Spam!
– Cómo desarrollar y gestionar una campaña de email marketing.
– Elementos indispensables en un email de éxito.
– Sinergias entre Email y RRSS (Redes Sociales) – consigue más followers.
– Analizar las métricas más adecuadas.
– Aspectos esenciales de una Landing Page.
Editorial: MDirector
Precio: Gratuito (Descarga aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINCO CONSEJOS PARA PUBLICIDAD MUSICAL

Tienes todo listo: tu música, tu visión y no puedes esperar a dar el salto para promocionar tu trabajo. Pero antes de empezar, hay cierta...