Este 2do Domingo de mayo no es un domingo como otro cualquiera. Por así algún despistado no se ha acordado (muy mal por su parte) hoy celebramos el Día de la Madre. Una jornada en la que seguro que muchos se muestran abanderados de que a las madres hay que quererlas y tenerlas presentes todos los días del año. Por supuesto que esto es cierto pero no está de más que, al menos una vez al año, les dediquemos de forma aún más especial un día.
Un día que como no podía ser de otra forma no sólo viene cargado de amor sino que de un fuerte espíritu comercial ya que todos tenemos que hacer el regalito correspondiente por lo que las marcas llevan meses frotándose las manos con este día.
Campañas y anuncios en los que el amor, la desinteresada dedicación de las madres, su carácter protector y ternura son los absolutos protagonistas con el objetivo de tocarnos esa fibra sensible que nos lleve a querer hacer el mejor regalo a nuestras madres. Pero ¿realmente consigue la publicidad del Día de la Madre su objetivo? A continuación le ofrecemos un curioso recopilatorio en el que le mostramos algunos de los mejores y, por supuesto, peores spots con los que algunas marcas han decidido llamar nuestra atención este año en el Día de la Madre.
Comencemos por algunos de los mejores spots y campañas lanzados con motivo del Día de la Madre este año:
No hay comentarios:
Publicar un comentario