1. WestJet y el
“milagro de navidad”
Organizada por
la aerolínea WestJet, una asombrosa activación BTL tuvo lugar en un espacio tan
restringido como un aeropuerto: Santa Claus concedió los deseos de decenas de
turistas. El vídeo de esta acción ha sobrepasado los 33 millones de
reproducciones en YouTube.
2. Afro-Santa
La cadena norteamericana de tiendas Macy’s ha sorprendido esta semana a los
EEUU con un Santa Claus negro. Aunque esta práctica no es nueva (de acuerdo a
personas entrevistadas por la televisora CNN esto ocurre desde hace 10 años),
sí lo fue la noticia, que se ha viralizado en la web. Se trata de una
activación navideña realizada a pedido por los propios clientes, indicaron
voceros de la tienda.
3. Norad Santa Tracker
Inspirado en la doctrina del “Home Land security”, esta página permite acceder al “rastreo” que el Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, por sus siglas en inglés) realiza de todos los pasos de Santa Claus. Es una página interactiva que cuenta además con el pueblo de Santa y varios juegos y aplicaciones.
Inspirado en la doctrina del “Home Land security”, esta página permite acceder al “rastreo” que el Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, por sus siglas en inglés) realiza de todos los pasos de Santa Claus. Es una página interactiva que cuenta además con el pueblo de Santa y varios juegos y aplicaciones.
4. Árbol
navideño de tweets
Instalado en la terminal de trenes de Toronto, este árbol navideño se encendía con tweets. La compañía Canadian Tires multiplicó el número de menciones de la marca en esa red social.
Instalado en la terminal de trenes de Toronto, este árbol navideño se encendía con tweets. La compañía Canadian Tires multiplicó el número de menciones de la marca en esa red social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario