viernes, 5 de abril de 2019

DESATINADA PUBLICIDAD DE COCA - COLA EN ARGENTINA


La marca de bebidas gaseosas lanzó una publicidad poco afortunada en el contexto de Argentina, pues, se sabe que el país albiceleste está pasando por una de sus peores crisis y la empresa Coca - Cola Femsa hizo efectivo el Procedimiento Preventivo de Crisis ante la Secretaría de Trabajo, lo que pone en riesgo cientos de puestos de trabajo.

La publicidad de la empresa Coca - Cola arrancaba lamentando la difícil situación de dicho país con una polémica frase.“Llegaste en un momento complicado. Y de todos los países que existen te tocó nacer en Argentina".

En medio de un contexto de crisis económica, expresaba: "Tenemos algo que no tiene nadie: siempre le encontramos la vuelta a todo. Cuando no queremos que nadie se quede afuera, cuando sentimos que hay que ir para adelante, cuando no alcanza y nos tenemos que apretar. Y cuando hay que bancar por más difícil que esté la cosa".

1 comentario:

  1. Yo pienso que las publicidades de carácter emotivo influencian directamente al consumidor, ya que los consumidores se sienten identificados y movilizados por los temas que se abordan en el mensaje publicitario. Y como metodología se consideró adecuado aplicar una lógica centrada en conceptos específicos, consiguiendo los resultados necesarios referidas a opiniones de grupos de diferentes personas. Además, esta metodología permite comprender cómo las publicidades de Coca Cola influyen en los consumidores en su actitud de compra y porque la siguen eligiendo.

    ResponderEliminar

CINCO CONSEJOS PARA PUBLICIDAD MUSICAL

Tienes todo listo: tu música, tu visión y no puedes esperar a dar el salto para promocionar tu trabajo. Pero antes de empezar, hay cierta...