viernes, 12 de abril de 2019

NETFLIX CONVIERTE EL TWEET DE UN "HATER" EN SU MEJOR PUBLICIDAD EXTERIOR

La plataforma de streming de series y películas, Netflix, vuelve a ser noticia, esta vez por una arriesgada publicidad en la que involucra el comentario de un usuario en Twitter.

El comentario publicado a mediados del mes de enero criticaba a Netflix por sus pocas producciones de calidad y las comparaba con sus exámenes de instituto. Este tweet en vez de generar molestias a Netflix, le generó una gran idea para una excelente pero arriesgada publicidad.


“El catálogo de Netflix es como mis exámenes del instituto: un par de cosas que están bien y luego un montón de m****a para rellenar”, se puede leer en el tweet del usuario.

Netflix respondió a su usuario molesto con lo siguiente: “Estamos trabajado en eso. Con amor, Netflix” En entrevista con el diario La Verdad, el hater declaró que la compañía lo contactó para pedirle permiso de utilizar su comentario.

https://twitter.com/gentrala/status/1098194429083639808/photo/1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINCO CONSEJOS PARA PUBLICIDAD MUSICAL

Tienes todo listo: tu música, tu visión y no puedes esperar a dar el salto para promocionar tu trabajo. Pero antes de empezar, hay cierta...