Internacional: Cada año marcas y anunciantes destinan importantes sumas de capital para desarrollar estrategias publicitarias que logren cautivar al consumidor a través de la sorpresa, un mensaje excepcional y una ejecución de la idea sin precedentes.
-FairLife Milk
Con motivo de su lanzamiento al mercado, la marca misma que está respaldada por Coca -Cola, lanzó una campaña que fue desaprobada por un gran número de usuarios en redes sociales, al considerarla “bizarra” y con poco sentido.
-Feed a Child
-Coca - Cola Life
Para
promocionar el lanzamiento del producto más nuevo de la refresquera, el cual se
caracteriza por apostar por el lado “más natural” de las cosas, la compañía
decidió poner Argentina una valla publicitaria con la promoción del artículo.
El problema fue que un conjunto de árboles impedía la visibilidad del mensaje,
con lo que estos fueron talados. Aunque no se sabe con certeza quien fue el
responsable de la desaparición de los árboles, la marca fue criticada
fuertemente por enviar supuestos mensajes contrarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario