martes, 9 de abril de 2019

3 FRACASOS PUBLICITARIOS

Internacional: Cada año marcas y anunciantes destinan importantes sumas de capital para desarrollar estrategias publicitarias que logren cautivar al consumidor a través de la sorpresa, un mensaje excepcional y una ejecución de la idea sin precedentes.

-FairLife Milk

Con motivo de su lanzamiento al mercado, la marca misma que está respaldada por Coca -Cola, lanzó una campaña que fue desaprobada por un gran número de usuarios en redes sociales, al considerarla “bizarra” y con poco sentido.

-Feed a Child
Esta organización apostó por crear un comercial en el que un niño de raza negra es tratado como un animal doméstico. Como consecuencia, el spot fue tachado de racista.

-Coca - Cola Life
Para promocionar el lanzamiento del producto más nuevo de la refresquera, el cual se caracteriza por apostar por el lado “más natural” de las cosas, la compañía decidió poner Argentina una valla publicitaria con la promoción del artículo. El problema fue que un conjunto de árboles impedía la visibilidad del mensaje, con lo que estos fueron talados. Aunque no se sabe con certeza quien fue el responsable de la desaparición de los árboles, la marca fue criticada fuertemente por enviar supuestos mensajes contrarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINCO CONSEJOS PARA PUBLICIDAD MUSICAL

Tienes todo listo: tu música, tu visión y no puedes esperar a dar el salto para promocionar tu trabajo. Pero antes de empezar, hay cierta...