En las redes sociales lo más llamativo llegan a ser las fotos. Editar fotos es una de las tendencias actuales en el internet. Los filtros son herramientas de personalización preferidas por muchos usuarios y aunque nos ayuden a ponerle una visión diferente, es recomendable no abusar de este recurso. Aquí te traemos tres aplicaciones para editar fotografías y algunas de sus funciones más destacables:
PRISMA
Con esta aplicación gratuita podrás añadir diferentes efectos y filtros artísticos inspirados en obras de Van Gogh o Picasso. Dentro de la misma aplicación es posible hacer ajustes en brillo, exposición, contraste, sombra y temperatura.
Cuenta además con un algoritmo que permite identificar los elementos de la imagen y encontrar el filtro más adecuado.
Disponible para Android y iOS.
ADOBE LIGHTROOM:
Es una versión básica del conocido software. Se pueden tratar imágenes en formato RAW y configurar el espectro de exposición y capturar todos los tonos posibles. Tiene la función de guardar automáticamente las imágenes en la nube y clasificarlas por álbumes según los objetos que aparecen en la foto.
Se debe tener una cuenta de Adobe para ingresar, y algunas de sus funciones son pagas.
Disponible para Android y iOS.
VSCO:
Actualmente una de las aplicaciones más populares para la edición fotográfica. Ofrece gran variedad de opciones como el balance de blancos, ajuste de saturación, separación de tonos y efectos como: difuminación y granulado.
Funciona también como una red social al permitir explorar las publicaciones y la posibilidad de tener un perfil dentro de la interfaz.
Disponible para Android y iOS.
Muy util a usarlo
ResponderEliminar